Vissitas guiadas Barcelona
Las visitas guiadas en Barcelona se han convertido en verdadera experiencia turística, estar de paso en la ciudad puede permitirte conocerla a bicicleta.

¿Sabías que en Barcelona existe un templo religioso que empezó su construcción en 1882 y se espera que finalice en 2026? Pues sí, ¿qué pasó entre esos 144 años? ¿Por qué han demorado tanto?, todas las preguntas que te surjan, podrán ser respondidas gracias a las visitas guiadas en Barcelona.

Estamos hablando de la Catedral del siglo XX de Antonio Gaudí, un emblema de la ciudad, el sitio más visitado por propios y extraños. Recorrer Barcelona en bicicleta te permitirá conocer no solo este, sino un sinnúmero de sitios que la mágica ciudad te ofrece.

Guía oficial local

En ocasiones, conocer una ciudad se hace una tarea muy compleja; el desconocimiento del transporte, incluso el idioma o el dialecto puede desencantar la tarea. Este inconveniente no tiene por qué sucederte a ti, pues contar con una guía oficial local para tus recorridos te ahorrará mucho tiempo, además te permitirá conocer la ciudad de una forma increíble, montado en una bicicleta que te lleve por todos los rincones de interés turístico.

No solo eso, puedes conocer la historia de la ciudad, sus leyendas, sus personajes, sus monumentos y sitios arquitectónicos. En Barcelona, la ruta de tapas es lo más top de la gastronomía local, todo, absolutamente todo lo que se te ocurra, puedes realizarlo gracias a este acompañamiento oficial.

Las visitas guiadas en Barcelona te brindan todo en uno en la ciudad

Los sitios más atractivos

Además de la Catedral del Siglo XX, que si te apresuras podrás verla construir, puedes visitar el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año de 1984. También están las casas, mercados y plazas, que tienen varios siglos de antigüedad, así como las calles estrechas con construcciones asombrosas, verdaderas joyas de la arquitectura.

Si te gusta el deporte, de seguro quieres visitar el mítico Camp Nou, donde juega el F.C. Barcelona, que marcó grandes épocas del deporte con figuras como Rivaldo, Ronaldinho y Lionel Messi, considerados de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia.

Estos son algunos de los sitios, todavía puedes descubrir más mientras pedaleas en las limpias y coloridas calles de Barcelona. Y totalmente a tu medida, en exclusiva para ti, en pareja o puedes disfrutar de una visita de grupo con tus amigos.

Ideal para ti

Conocer una ciudad no es una tarea sencilla, sobre todo si dispones de poco tiempo y hay tanto por conocer, sin embargo, al montar una bicicleta, el tiempo de recorrido se acorta, puesto que puedes disfrutar de los paisajes y lo mejor es hacerlo acompañados de un guía local con licencia que nos guíe durante el tour en Barcelona.

Este recorrido es ideal para cruceristas que hacen escala en Barcelona. Según tu tiempo disponible, puedes contar con nuestra guía local oficial, los implementos necesarios para el paseo y, sobre todo, con la certeza de que esta experiencia será una de las más gratificantes de tu vida.

Pasear por Barcelona en bicicleta será sin duda un tema de conversación para todos tus amigos durante muchos años. ¡Anímate y reserva una de las muchas visitas guiadas en Barcelona!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.